16 de febrero de 2012

Mallorca

Hoy escribimos un poco sobre Mallorca ;-).
Es la isla más grande de las Islas Baleares, en el Mediterráneo. Su capital se llama Palma de Mallorca. Por supuesto, Mallorca es una isla española. Es famosa por sus playas, pintorescas bahías, el agua de color azul celeste, lugares románticos y discotecas.

majorka (26)

¿Qué más podemos admirar en Mallorca? Por ejemplo, la Catedral La Seu: es un gran edificio de estilo gótico castellano; el palacio gótico de los reyes de Mallorca, los baños árabes, la Basílica gótica de San Francisco o el castillo Bellever. El Arsenal es el complejo principal de la isla y el centro de la diversión. La belleza natural de la isla, su clima suave, la gente amable y la forma de la vida lenta causa que podamos enamorarnos a primera vista de Mallorca. Sin embargo, cuando llegamos aquí en la mitad de temporada tenemos que contar con las playas llenas de gente y los precios altos.

majorka (45)

La vida nocturna:
Las discotecas, los bares y los clubes ofrecen  fiestas hasta el amanecer. En las discotecas mayores, de varios niveles, pueden bailar aproximadamente 5.000 personas al mismo tiempo con la música de los DJ's famosos. Con un juego perfecto se pueden probar las más locas bebidas servidas por camareros excelentes.

Fuentes:
es.wikipedia.org
http://www.emajorka.info
http://www.hiszpanski.czteryjezyki.pl/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=3:majorka&Itemid=96


Aquí hay una canción sobre Mallorca, conocida en todo el mundo. Esperamos que os guste :-)



Elegimos esta isla porque en un poco loca y en Mallorca hay muchas fiestas ;-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario